dilluns, 23 de febrer del 2009

L'Alfondeguilla CF perd a casa contra el Xilxes



Alfondeguilla CF 1 - Xilxes 5 va ser el resultat final del partit que va tindre lloc el passat diumenge 22 de febrer.

ARTICLE D'OPINIÓ:

ARBITRAJE DE PELOTAS
La suerte y las circunstancias juegan siempre un papel importante en la vida y los distintos aspectos de la misma. En un partido de fútbol la capacidad de concentración y el descanso son importantes para que los veintidós hagan un buen partido. Pero nos olvidamos siempre de una figura importante, un titiritero que corre detrás de los jugadores para pitar o dejar pasar algunas jugadas.
Sin embargo, no todos ven con los mismos ojos lo que sucedió el domingo 22 de febrero en el partido Alfondeguilla CF – Xilxes. Una vez más, y ya son muchas a lo largo de esta temporada, el árbitro no jugó a nuestro favor. Un pendiente y alguna que otra jarana impidió un resultado más digno para el Alfondeguilla CF.
Faltó equipo pero sobraron algunas que otras chiquilladas del árbitro que se empecinó en molestar al equipo local, igual que hiciera en otro partido anterior. Los mismos rivales del Xilxes fueron espectadores de un espectáculo grotesco. Hasta el más niño observó la mala actuación de un árbitro al que no le sobraron “pelotas” para fastidiar un domingo soleado de febrero. Soberbia no le falta a este personaje de lila que sacó de las casillas a un público entregado con su equipo.

Si alguna persona vol enviar un article d'opinió sobre els partits, mostrant la seua visió, com el que es penja hui, ho podeu fer enviant un correu a rosaperiodista@gmail.com