dissabte, 11 de juny del 2011

Ventura asegura que corresponderá con “esfuerzo y dedicación” el apoyo mayoritario al PP en las urnas



El popular Salvador Ventura ha tomado posesión de su cargo esta mañana en una corporación que no cuenta con representación del PSOE. El nuevo ayuntamiento de Alfondeguilla está formado por cinco concejales del PP y dos del Bloc después de que los socialistas apostaran por presentar una lista 'fantasma'.
Durante sus palabras, Ventura agradeció el trabajo realizado por los concejales que ya no forman parte de la corporación por “su esfuerzo y dedicación” y “por haber contribuido a un clima de estabilidad y colaboración”.
Asimismo, el alcalde felicitó a la nueva corporación y aseguró que el respaldo mayoritario depositado por los ciudadanos en el PP “supone una gran responsabilidad que tendremos que corresponder con trabajo, dedicación y sacrificios en un tiempo que no parecen nada fáciles y que nos obligarán a adoptar medidas que no serán ni agradables ni populares”.
Por último, Ventura pidió a los dos concejales de la oposición “un clima lo más estable posible evitando enfrentamientos innecesarios y que no aportan nada al progreso de nuestro municipio”.
Así pues, el alcalde de Alfondeguilla ofreció su “colaboración en todo lo que sea posible para conseguir el consenso necesario en los temas primordiales”.
Por su parte, el concejal del Bloc, Josep Antoni Clavell, apostó por colaborar con el gobierno municipal de Alfondeguilla y se mostró totalmente abierto al diálogo para los cuatro próximos años.