dimarts, 4 d’octubre del 2011

El Ayuntamiento de Alfondeguilla pone en marcha el servicio de comida a domicilio

Diez personas reciben desde ayer la comida en sus casas

4-octubre-2011.- El Ayuntamiento de Alfondeguilla ha puesto en marcha el servicio de comida a domicilio. Así pues, por tres euros diarios, las personas mayores que lo soliciten reciben en sus casas la comida el catering. El alcalde de la localidad, Salvador Ventura, ha explicado que "de una a dos de la tarde, el personal del Ayuntamiento de Alfondeguilla lleva hasta los domicilios el catering".

"Ayer lunes fue el primer día que pudimos prestar este servicio a un total de diez personas mayores", ha asegurado Ventura, quien ha indicado que "las personas interesadas en el servicio de la comida a domicilio pueden informarse en el Ayuntamiento".

Se trata, según el primer edil popular de una "iniciativa muy positiva" que ha puesto en marcha el Ayuntamiento a través de la concejalía de Servicios Sociales, que depende de Fina Rovira a la que "quiero agradecer el enorme esfuerzo que está realizando por poner en marcha servicios de tanta importancia como la comida a domicilio para nuestros mayores".

Salvador Ventura ha asegurado que "las personas mayores son una prioridad para nosotros y desde el Ayuntamiento de Alfondeguilla llevaremos a cabo cuantas acciones sean necesarias para mejorar su calidad de vida".