dimarts, 24 de maig del 2011

El PP logra en Alfondeguilla el mayor triunfo de su historia


El Partido Popular de Alfondeguilla consiguió el pasado domingo el mayor triunfo de su historia. Nunca antes el PP sobrepasó los 415 votos y en los pasados comicios municipales, el partido que encabeza el actual alcalde, Salvador Ventura, consiguió 429 votos. Para el candidato son unos resultados “muy positivos y estamos muy contentos del respaldo obtenido, máxime si tenemos en cuenta que el desgaste que puede suponer que el PP lleve muchos años gobernando en Alfondeguilla”. Ventura matizó que el PP se quedó a las puertas del sexto concejal.
De esta manera, el PP tendrá cinco concejales en el consistorio -al igual que en la penúltima etapa del ex alcalde Ramón Vilar-, el Bloc tendrá dos y el PSOE se queda sin representación en el ayuntamiento, algo “insólito”, añadió Ventura.

Entre los principales objetivos para la próxima legislatura, el alcalde de Alfondeguilla aseguró que está “promover el Plan General de Ordenación Urbana y lucharemos para que la ruta peatonal que nos unirá con la Vall d'Uixó sea una realidad cuanto antes porque el proyecto ya está realizado. Sólo nos falta conseguir la inversión”.